(34) 958 050 632 reservas@mutrayil.com

Madame Tussauds Ámsterdam

0
Muy Demandado
Precio Desde20€
Añadir a La Lista De Deseos

Añadir elemento a la lista de deseos requiere una cuenta

5911

¿Por Qué Reservar con Mutrayil Servicios Turísticos?

  • Mejor Precio de Tour
  • Atención Personalizada 24/7
  • Gran Selección de Tours & Actividades
  • Asistencia Completa en la Reserva

¿Necesita Ayuda?

Estamos encantados de atenderle, nuestro equipo está a su lado para ayudarle en todo lo que necesite.

(34) 958 050 632

info@mutrayil.com

1-3 Horas
Ámsterdam
Madame Tussauds Ámsterdam
Detalles del Tour

Ámsterdam siempre ha sido una ciudad internacional y en el museo Madame Tussauds podrás conocer de cerca a personajes internacionales e incluso a algunas celebridades locales. Bueno, no los conocerás en persona, ¡pero te lo parecerá por un momento!

Codéate con Madonna y Angelina Jolie. Acércate a Johnny Depp y mira lo alto que es o conoce a Adele y a Lady Gaga. También puedes analizar de cerca y juzgar qué Ryan es mejor: Gosling o Reynolds (la respuesta correcta es Gosling).

Verás que estas estrellas son más que accesibles: no tienen ni una pizca de mal humor y están encantadas de posar para una foto. De hecho, no tienen nada de seguridad, así que puedes tomar las fotografías que te interesan.

El nuevo chico de la cuadra es el mismísimo Biebs (se refiere a Justin Bieber, en caso de que hayas estado viviendo bajo una roca sin saber nada de la cultura pop). Los visitantes quedarán un poco deslumbrados por su presencia, e incluso los mayores se sorprenderán por cómo se parece a la persona real. ¿Puedes creer que el modelo de cera tiene los mismos tatuajes que el de verdad?

Si quieres algo con un poco más de seriedad, ¿por qué no saludas a Barack Obama o a Nelson Mandela? También te familiarizarás con la realeza Holandesa cuando conozcas al rey Guillermo Alejandro y la reina Máxima, nacida en Argentina, ¡pero querida por toda la gente!

Hay una sala de karaoke donde podrás cantar algunos de los éxitos de los artistas que hayas conocido. Además, puedes sentarte en el trono de Máxima e incluso tocar las exposiciones.

Punto de Encuentro

Madame Tussauds Amsterdam: 20, Dam, 1012 NP, Ámsterdam
 

¿Cómo llegar al Punto de Encuentro?

Madame Tussauds Amsterdam, 20, Dam, 1012 NP, Ámsterdam

Puedes llegar al Museo en Taxi, Bus y A Pie.

Duración del Tour

1-3 Horas

¿Qué está Incluido en el Tour?

  • Acceso a través de la entrada por vía rápida
  • Entradas en tu smartphone
  • Entrega de tickets inmediata

¿Y Si Quiero Cancelar?

Cancela hasta 24 horas antes del día de tu visita.

Destacamos en Esta Visita
  • Madame Tussauds te da la oportunidad de codearte (literalmente) con famosos como George Clooney, líderes como Barack Obama y héroes deportivos como Lionel Messi
  • Es el museo más divertido de Ámsterdam y tiene una política de «tocar» que te permite tocar a los famosos. También dispone de una sala de karaoke donde podrás cantar canciones clásicas
  • Hay personajes para todas las edades. A los niños les gusta especialmente el elegante ogro grande y verde de la princesa Fiona (de Shrek), mientras que a los amantes de los clásicos de Hollywood les gusta observar a Marilyn Monroe y Charlie Chaplin