Estamos encantados de atenderle, nuestro equipo está a su lado para ayudarle en todo lo que necesite.
(34) 958 050 632
info@mutrayil.com
Sitúate en lo más alto de la iglesia más grandiosa de Italia. Desde la azotea del Duomo tendrás una vista panorámica de todo Milán (podrás ver los Alpes en un día despejado). Con esta entrada tendrás acceso a todo: el Duomo, la Azotea, el Museo del Duomo y el Baptisterio.
Esta entrada de acceso total es la mejor manera de ver la atracción más popular de Milán. El Duomo es un poderoso ejemplo del esfuerzo humano. Mide 108 m, tiene capacidad para 40.000 personas y está repleto de magníficos toques góticos. Es una iglesia construida con destreza y una multitud de detalles que podrás examinar durante tu visita.
Con este pase podrás apreciar todo el Duomo. Desde el Baptisterio hasta el Museo, y de la Azotea hasta la nave central de esta preciosa iglesia. Todos sus elementos son fantásticos, pero su mayor logro es, sin lugar a dudas, la famosa Azotea del Duomo.
Hay mucho más que gárgolas allí arriba. La azotea también es famosa por sus estatuas. La más destacada es la «Madonnina»: una estatua de oro de 4 m de altura que representa a la Virgen y marca el punto más alto del edificio, venerada por los milaneses desde hace siglos.
También encontrarás figuras de santos católicos en los 135 chapiteles de mármol que rodean el perímetro, así como otras figuras sagradas entre los contrafuertes y los pilares. En total, ¡el edificio alberga unas 2.000 estatuas!
Por último, mira al horizonte y te darás cuenta de que hay una ciudad entera que se despliega ante esta increíble obra arquitectónica. Ve a una de las ornadas balaustradas de piedra y contempla Milán: las vistas son realmente divinas.
1-3 Horas
Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.