(34) 958 050 632 reservas@mutrayil.com

Visita Rijks Museum

0
Más Vendido
Precio Desde42€
Añadir a La Lista De Deseos

Añadir elemento a la lista de deseos requiere una cuenta

6875

¿Por Qué Reservar con Mutrayil Servicios Turísticos?

  • Mejor Precio de Tour
  • Atención Personalizada 24/7
  • Gran Selección de Tours & Actividades
  • Asistencia Completa en la Reserva

¿Necesita Ayuda?

Estamos encantados de atenderle, nuestro equipo está a su lado para ayudarle en todo lo que necesite.

(34) 958 050 632

info@mutrayil.com

1-3 Horas
Museumstraat 1, 1071 XX, Ámsterdam
Ámsterdam
Detalles del Tour

El Rijksmuseum cuenta con más de 5000 pinturas (incluida La ronda nocturna de Rembrandt), y tiene un claro enfoque en la Edad de Oro holandesa. Su colección abarca más de 800 años de historia del arte en un hermoso edificio restaurado. Situado en el corazón del Museumplein de Ámsterdam, el Rijks es una visita obligatoria.

El Rijksmuseum es el museo nacional de los Países Bajos. Recientemente ha sido sometido a una renovación de 10 años de duración con un coste de 375 millones de euros y ahora tiene un aspecto estupendo: espacioso, luminoso y acogedor. Además, cuenta con más pinturas y objets d’art de los que puedas recorrer en una tarde. Aún así, es divertido intentarlo.

Se advierte un claro enfoque en la Edad de Oro holandesa – el periodo durante el siglo XVII en el que Rembrandt, Vermeer y muchos otros artistas se hicieron famosos, y, ocasionalmente, ricos. La colección del Rijksmuseum exhibe obras de arte que van desde el 1200 al 2000.

La obra más destacada es La ronda nocturna de Rembrandt , también conocida por el título mucho más largo de La compañía militar del capitán Frans Banninck Cocq y el teniente Willem van RuytenburghLa lechera de Vermeer es otro de los clásicos que pueden verse aquí, pero hay otras obras de arte menos conocidas pero igualmente fascinantes que te transportan a la vida en otros tiempos.

Otra sección favorita – aunque infravalorada – es la de armamento y modelos de barcos, con sus armas exóticas, vistosas e incluso utilizadas en combate.

El Rijksmuseum también ofrece una excelente app con un tour multimedia que puedes descargar gratis directamente a tu móvil ¡Encuéntrala en Google Play o la App Store!

Punto de Encuentro

Rijks Museum: Museumstraat 1, 1071 XX, Ámsterdam

¿Cómo llegar al Punto de Encuentro?

Puedes llegar al monumentos en Taxi, Bus y A Pie.

  • Entra al museo por el acceso para visitantes con entrada («Visitors with ticket») y muestra las entradas con tu smartphone en el acceso a las galerías
  • Tu entrada es válida para todo el día, así que puedes almorzar cerca del museo y volver a entrar después

 

Duración del Tour

1 Hora y Media.

¿Qué está Incluido en el Tour?

  • 50% de descuento en guías familiares sobre el siglo XVII en holandés, inglés, francés y alemán (disponibles en el punto de información)
  • Entrega de tickets inmediata
  • Sin Colas

¿Y Si Quiero Cancelar?

Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

Destacamos en Esta Visita
  • Disfruta de 800 años de arte e historia holandesa con 8000 objetos distribuidos por 80 galerías, incluidas obras maestras como La ronda nocturna de Rembrandt y La lechera de Vermeer, además de exposiciones temporales fantásticas
  • El museo más visitado de los Países Bajos, el Rijksmuseum, puede tener largas colas para entrar. Nuestros tickets sin colas te permitirán acceder por la entrada prioritaria
  • No solo se trata de pinturas – también hay esculturas, una exhibición de prendas y armas, y una de las mejores bibliotecas que jamás verás ¡Incluso el pasadizo exterior es monumental!